Excursión a Delhi el mismo día

Excursión a Delhi el mismo día

Duración: 1 Día
Destino Cubierto: Delhi
Excursión a Delhi el mismo día

Delhi, la capital de la India es un paraíso para los compradores de todo tipo. La ciudad está llena de numerosos bazares, zonas comerciales y centros comerciales donde se puede pasar días si no semanas pasar tiempo y compras de dinero. Ganesh ídolo Explora el laberinto de pequeñas tiendas callejeras, descubre escondites escondidos de baratijas exóticas, aprende a negociar a diferencia de cualquier otro lugar del planeta y mantén tu energía probando la famosa cocina de Delhi en el camino.

Itinerario


Día 01 (Nueva Delhi y el Viejo Delhi City Tour)
Nuestro conductor de habla inglesa se reunirá con usted en su hotel a las 9:00 am o en el aeropuerto. Durante el día usted irá en una excursión de día completo de Nueva Delhi y Old Delhi. Usted visitará los monumentos de Mughal como el Fuerte Rojo, Jama Masjid, Rajghat- el lugar donde Mahatam Gandhi fue incinerado, Templo de Akshardham y Tumba de Humayun.

Usted verá monumentos británicos como la Puerta de la India, la Casa del Presidente y la Secretaría del Gobierno, el Templo de Birla, el Museo Nacional. Por último, visitará el famoso Templo del Loto así como el minarete del siglo XII, tallado con esmero, Qutub Minar, Metros de altura. Por la noche su conductor volverá a su hotel, o al aeropuerto.