Tour del mismo día al Taj Mahal en Coche

Tour del mismo día al Taj Mahal en Coche

Duración: 1 Día (Mismo día retorno)
Destino Cubierto: Delhi - Agra - Delhi en vehículo (diarios except viernes).

Quieres hacer un viaje corto a la india? Tienes ganas de conocer uno de siete maravillas del mundo, el famoso Taj mahal? Pues esta es tu mejor opción de aprovechar maximo tu tiempo en la india, nuestra compañía os ofrece el viaje lo mas comodo possible a Taj mahal. El famoso monument al amor construido en la historia por el emperador Mogol Shah Jehan en honor a su esposa Mumtaj Mahal.

Empezamos nuestro viaje a Taj Mahal en coche. Intentamos a hacer vuestro viaje mas interesante a Taj Mahal ,durante el recorrido podras disfrutar el paisaje.

Itinerario


0630 Hrs.
Acogida desde el hotel y viaje en coche a Agra en coche climatizado.

1100 Hrs.
Llegada a Agra y traslado al hotel para el uso de las habitaciones y presentación del guía.

1115 Hrs.
Visita el magnífico Taj Mahal-una de las siete maravillas del mundo y con seguridad una de las expresiones más extravagantes de amor jamás creadas. 20.000 hombres trabajaron por más de 17 años para construir este memorial a la esposa de Shah Jahan. El Taj Mahal muestra diferentes aspectos de la belleza en diferentes horas del día. La vista del Taj lavada con los rayos en rosa al amanecer es una experiencia inolvidable.

Paseo en Tonga y visita al Taj Mahal. Vivaz, graciosos hombres, que están dispuestos a ayudar a los turistas, estos conductores de Tongas en Agra están dispuestos a ayudar a los turistas, ellos harán lo mejor para hacerlo sentir bien. Los caballos del Tonga son igualmente coloridos y activos. Un paseo en tonga en Agra es divertido y amistoso. Los conductores lo llevarán a los mejores monumentos del mundo..

1315 Hrs.
Traslado al almuerzo buffete en el Restaurante multi cocina. Extendido sobre 35 acres de lujosos jardines, y en proximidad al Taj Mahal, el único hotel indio en haber Ganado el prestigioso premio Aga Khan por su excelente representación de la arquitectura mogol, ahora presume de una nueva ala de acomodación el "Khwab Mahal"-Palacio de los sueños.

Ranqueado entre los mejores restaurantes de Agra, el ITC Mughal ofrece una increíble selección de buenas opciones que incluyen cocina india e internacional.

1415 Hrs.
Visita el Fuerte de Agra, construido por el Emperador Akbar en 1566, el rústico y majestuoso fuerte de Agra se alza a orillas del río Yamuna. Comprende muchos palacios, tales como el Jahangir Palace y el Khas Mahal, construido por Shah Jahan; salas de audiencia, tales como el Diwan-i-Khas; y dos hermosas mezquitas.

1515 Hrs.
Siéntase libre de explorar las artesanías de Agra.

1630 Hrs.
Viaje en coche a Delhi.

2100 Hrs.
Llegada en Delhi y traslado al hotel.

incluir

  1. Todas las transferencias &; Visitas turísticas por exclusivos coches con aire acondicionado.
  2. Togo Ride
  3. Guía turístico
  4. Asistencia Local

No incluido

  1. Tarifa de monumentos
  2. Desayuno, almuerzo y bebidas
  3. Cualquier tipo de seguro
  4. Cualquier servicio no mencionado anteriormente.